El arbitraje se utiliza cada vez con más frecuencia como cauce para la resolución de conflictos, tanto por parte de las empresas como por parte de los particulares. Conocemos en profundidad el arbitraje comercial y las vías alternativas de resolución de conflictos.

Hemos intervenido en numerosos arbitrajes comerciales en nuestra condición de abogados. La dirección letrada de un arbitraje requiere de un riguroso conocimiento de las especiales características de la institución, que no guarda similitudes con los procedimientos judiciales. En muchas ocasiones las empresas y particulares son representados en los arbitrajes por abogados que no son conocedores de la institución, lo que disminuye sus posibilidades de éxito.

Nosotros contamos con sobrada experiencia y pleno conocimiento del funcionamiento de las principales instituciones arbitrales. Además, manejamos con fluidez la jurisprudencia en materia de acciones de anulación de laudos arbitrales.

Nuestro socio director es árbitro habilitado de la Corte de Arbitraje de Madrid. Somos miembros del Club Español del Arbitraje y estamos presentes en las más prestigiosas instituciones arbitrales a nivel nacional e internacional.